Accept Cookies?
About Us Regional Leadership Spain
Country Leadership Regional Leadership

Spain

Luis San Martin
Chair

La Association for Coaching (“AC”) es una organización profesional sin ánimo de lucro establecida en Reino Unido en el año 2002 con el objetivo de promover la excelencia y la ética en la práctica del coaching. Desde su formación se ha convertido en una de las organizaciones para profesionales del coaching de mayor relevancia mundial, contando con 5.000 miembros presentes en 48 países.

La AC está presente en España desde el año 2014 con el objetivo de desarrollar y establecer en nuestro país una práctica de coaching diferencial basada en la profesionalidad y la excelencia, todo ello formando parte de una organización global con una fuerte vinculación internacional y contando, entre sus miembros, con profesionales de reconocida experiencia y trayectoria a nivel mundial.

La AC en España se construye como una organización profesional inclusiva cuyo principal activo son sus miembros y su contribución a nuestra comunidad profesional. Nuestra cultura organizativa parte de la participación e involucración activa de todos nuestros miembros a través de una doble vía: (i) Formal, mediante los programas y procesos de acreditación y membresía que la AC establece, ofreciendo un benchmarking profesional con altos estándares de calidad y procesos de acreditación y formación rigurosos centrados en la búsqueda de la excelencia en la práctica del coaching; e (ii) informal/participativa, fomentamos la participación de nuestros miembros a nivel nacional e internacional.

Si quisieras participar en la AC en España, por favor envía un correo a la dirección luis@associationforcoaching.com  

Website Sponsors